20 ene 2014

El Bunker 2x14: Jim Carrey + Entrevista Blue Jeans



Nuevo programa de El Bunker y en esta ocasión os traemos a varios invitados. A la Máscara, a Fletcher, a Ace Ventura... Y a la cara de todos ellos el siempre genial y siempre desternillante Jim Carrey.

Jim Carrey, como muchos otros cómicos, empezó sus aventuras en las clubs de comedias hasta que tuvo su oportunidad para el cine, como secundario en películas como Peggy Sue se casó. En 1994 por fin tuvo su gran éxito, gracias a Ace Ventura, Dos tontos muy tontos y La Máscara.



Ha sido bastante denostado por la crítica, siendo nominado en varias ocasiones a Los Razzies. Pero en 1998 llegó El Show de Truman, con lo que ganó el Globo de Oro y demostró que no era solo un actor gracioso y podía hacer emocionar. Lo demostró en varias ocasiones más, como en Olvídate de mí. 
En la actualidad está un poco alejado del cine, haciendo muy pocas películas, más dramáticas, y haciendo comedias menores como El pingüino del sr Popper. Este año se debería estrenar la secuela de Dos tontos muy tontos, regresando a uno de su personajes clásicos.


Y terminamos el programa con una entrevista muy especial. Tenemos en nuestro estudio a Francisco de Paula, 'Blue Jeans', autor de Canciones para Paula y El Club de los Incomprendidos, un gran éxito en las redes sociales y entre los más jóvenes, con sus historias románticas en las que todos pueden sentirse identificados.
Hablamos de la trilogía El Club de los Incomprendidos, que llegará a su fin el 4 de febrero con la publicación de ¿Puedo soñar contigo? Viene con una exclusiva sobre una escena. También de la película y la música de los libros. Además, Francisco contesta a todas las preguntas de los fans.

Playlist
- Canciones de la BSO de varias películas de JIm Carrey
- BS de El Club de los Incomprendidos.



Ah!!! Y por supuesto, tenemos sorteo. Tenemos un ejemplar de Buenos días, Princesa y otro de No sonrías que me enamoro.



Disfrutadlo!

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog