18 ago 2016

Ataque Zombi en las Fiestas (el desenlace te sorprenderá)



Las fiestas son siempre motivo de celebración y jolgorio. Sin embargo, durante las Fiestas de Nuestra Señora del Butarque, patrona de Leganés, los gritos de los borrachos y los niños fueron sustituidos por gritos de terror y dolor... ¡Los zombis atacaron!


El que signa estas líneas fue a documentar el hecho, cosa harto difícil pues los muertos y los civiles no se estaban quietos. En alguna ocasión hubo que recurrir al jarabe de palo para lograr instantáneas tan inquietantes como la siguiente.


Los ataques duraron horas hasta que los podridos llegaron a la conclusión de que podía ser divertido puntuar a los mejores comedores de cerebros. Para ello eligieron al fotógrafo y a su acompañante a los que no dejaron escapar hasta elegir a los 5 mejores.



Fue una noche terrible y no quedaron ni uno solo de los miembros de la Peña Los Vinagres sobrevivió. Tal era la matanza, que incluso los jugadores de Pokémon Go lo sufrieron. Ni siquiera los Pokémon se libraron, como vemos en este estremecedor documento de un Pikachu zombi.



Como final de altura para una noche surrealista, los zombis decidieron aprender a bailar...


Y hay que decir, que no se les daba nada mal...
--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog