28 sept 2016

El Bunker Jr #4: Último programa


Una vez más toca decir... ¡Hasta luego!

El Bunker Jr (y El Bunker Z) se despide por una temporada ya que temas personales nos impiden continuar haciendo radio. Nos tomamos un merecido descanso (otro más) y nos despedimos de todos vosotros.

Sin embargo, antes tenéis que escuchar El Bunker Jr, el programa infantil del Apocalipsis. Hoy hablamos de princesas, de héroes y de videojuegos...

Un programa sobre cine y videojuegos el de esta semana.  Primero hablamos de películas Disney que nos han gustado: Brave, Tod y Toby, Mascotas, Big Hero 6... y muchas más.
En nuestro último programa nos acompaña Laura Luna, redactora de la página web Todasgamers.com, portal sobre videojuegos desde una perspectiva femenina y feminista, Críticas a novedades, comentarios sobre la comunidad...

Y para terminar, hemos leído y comentado El misterio de Arlene, la novela de Susana Vallejo a la que tuvimos hace algunos días en el programa. E, incluso le mandamos un par de mensajes a su autora.

Disfrutad del programa.


Para terminar:

Ahora sí que sí, llega el momento de decir adiós. Antes de nada, Sara y yo queremos daros las gracias a Laura y a Paula por habernos acompañado en este proyecto Esperamos que os haya gustado formar parte de la historia de El Bunker Z. Teníamos muchas ganas de hacer algo con niños y nos ha encantado la experiencia. Si El Bunker Jr regresa, no dudéis en que hablaremos con vosotras.

Un saludo y hasta la próxima

Ángel y Sara, supervivientes profesionales.
--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog