27 ene 2015

El Bunker 3x14: Los Premios Gerardos de la Tele + Géneros de videojuegos

El premio es un ladrillo dorado a mano
"Si alguien hace algo mal, ¿por qué no reconocerlo"

Hoy dedicamos el programa a los Premios Gerardos de la Televisión, algo así como los Razzie pero en nuestro país. Porque, si se dice lo que se hace bien, ¿por qué no se hablar de lo que se hace mal?
Un programa distendido en el que nuestros invitados comentan sus opiniones sobre este tema, con risas, asesoría legal y mucho debate




Durante el programa podemos escuchar la gala completa que tuvo lugar el jueves pasado y a la que asistió Cristian Diaz, director de Diario Omnipresente, que además nos da su opinión sobre el evento. Contamos incluso con declaraciones en exclusiva de uno de los premiados, Josep Pedrerol.
Además contamos con Aitor Marín, coorganizador de los Premios que, por teléfono, nos cuenta el origen y la motivación de estos premios.

Finalizamos el programa con una interesante sección sobre videojuegos en la que Armando Gonzalez decide repasar parte de los diferentes géneros que se usan para clasificarlos. Es Videojuegos desde un Bunker. No olvidéis pasaros por el artículo del blog que resume esa sección.


Disfrutadlo!

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog