18 jul 2016

Tom Z Stone ha vuelto. Bienvenidos a su funeral

La tercera: “Tom Z. Stone, All you Need is Love”
Tom Z Stone ha vuelto. Bienvenidos a su funeral


Vuelve Tom Z. Stone, el peculiar investigador privado con fecha de caducidad (“Moriré dentro de dos años”) y que ya pasó por el amargo trance de la muerte (“Morí hace dos”). Y a pesar de que cree que hay cosas que deberían pasar una sola vez en la vida, como morir, eso no le impide enfrentarse a psicópatas, hampones, desquiciados y fanáticos con la ayuda de Mati, su secretaria y mujer de armas tomar, y el comisario Garrido.

El peculiar investigador privado protagoniza la tercera novela de la trilogía iniciada por Tom Z. Stone. Imagine, (Ganadora de El Tormo Negro, 2012 y Pandemia 2012) seguida por Tom Z. Stone. Let it Be (Ganadora del Pandemia, 2013) y que ahora concluye con Tom Z. Stone. All you Need is Love.


En esta última entrega, Tom se enfrenta a La Antorcha, un psicópata con especial querencia por el fuego; al hampa de la ciudad, ahora controlada por Eva Espinosa, cuyos sentimientos por Tom son de lo más carnales, y al peor de sus enemigos: sus propios demonios con los que se asoma a un abismo que le seduce tanto como aterroriza.

Con Los Beatles componiendo la banda sonora y una Valencia alternativa y sobre todo, muy muy negra, la pregunta es si Tom conseguirá encontrar la paz en esta vida o tendrá que hacer mutis por el foro.

La publicación en Amazon de las tres novelas que componen la trilogía, con nuevas portadas de Daniel Expósito, se pueden adquirir juntas, o por separado, y tanto en e-book y como en papel.

Y para los adictos a Tom, las andanzas anteriores a la trilogía, tituladas “El Diario de Tom Z. Stone” se pueden leer online en la Revista Fiat Lux de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog