16 jul 2013

Fallo Certamen de Microrrelatos TZS


Ya se saben los ganadores del certamen de microrelatos que hemos ayudado a organizar.

"Con una treintena de relatos recibidos, participantes de renombre en el mundo de la literatura –autores y lectores– el jurado ha (hemos) sudado tinta china para emitir el veredicto.
Lo primero que hicimos fue seleccionar los relatos en los documentos recibidos de parte de los participantes y “pegarlos" en un documento nuevo, luego los leímos y votamos. ¿Por qué? Sencillo, conozco (conocemos) a muchos de los participantes y queríamos ser lo más imparciales posible.
La calidad de los relatos han dificultado mucho la toma de la decisión y ha habido que leer una y otra vez para alcanzar la decisión más justa. 
Recordamos los premios que recibirán los ganadores:
1.- Inclusión del relato en All you Need is Love, tercer y último volumen de la serie Tom Z. Stone. Un ejemplar de Let it Be (Tom Z. Stone II) y un exclusivo póster diseñado por el prestigioso ilustrador Daniel Exposito Zafra con la temática de Tom Z. Stone.
2º.- Un ejemplar de Let it Be y un póster diseñado por Daniel Exposito Zafra con la temática de Tom Z. Stone.
3º.- Un ejemplar de Tom Z. Stone y un póster diseñado por Daniel Exposito Zafra con la temática de Tom Z. Stone. 
Ea, me dejo de rollos. Linea Z Dolmen, El Bunker Z, Daniel Expósito Zafra y Joe Alamo, declaran que los tres mejores relatos presentados al certamen TZS, han sido los siguientes: 
1.- Segundas Oportunidades. Mitsuko Cristina González. 2.- Paciencia de A.m. Caliani3.- It won´t be long. Cristina Asensio 

Enhorabuena a los tres premiados y también a todos los participantes a los que agradecemos que nos hayan dedicado su tiempo."
Enhorabuena de parte de El Bunker a todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog