14 ene 2015

El Bunker 3x12: Novedades 2015 + Javier Quevedo Puchal (El Manjar Inmundo)

2015...¡Allá vamos!

Otro año empieza... Un libro en blanco se abre y nos ofrece sus 365 páginas en blanco para que volquemos la tinta de la vida. Varios centenares de posibilidades de hacer grandes cosas...

En El Bunker Z nos tomamos en serio el nuevo año y por eso, ya estamos trabajando en ideas -creemos que buenas- para hacer este año mucho más cultural. Cuando tengamos cosas seguras os las iremos anunciando porque esperamos vuestra participación. Más entrevistas, más sorteos y, lo que más nos gusta, más salir a la calle a estar con vosotros. ¡Seguid a la escucha!

El primer programa del año está dedicado a las noticias y novedades que se han anunciado para el 2015: películas, libros y series que vienen decididas a hacerse un hueco en nuestros corazones... ¿Qué películas esperáis vosotros?


Hablamos de sagas que regresan como Terminator, Star Wars o Jurasic Park. Este año vuelve a ser el año de los Superhéroes con Los Vengadores, Ant-Man... Además, tendremos unas cuántas secuelas como Sinsajo Segunda Parte, que pondrá el broche a Los Juegos del Hambe, Magic Mike 2, Ted 2 y spin off como Los Minions. Pe
Pero no todo va a ser cine en 2015. También tendremos libros, muchos libros, docenas de ellos, toneladas...: Weird West, La Instalación 2, Half A King, El legado milenario, Dos kilos de sueños y más, muchos más.
Y nuestro último bloque son las series de televisión. Muchas novedades en la televisión americana: Last man on Earth, West World de Johnatan Nolan, American Crime Story de Ryan Murphy (American Horror Story) , Battle Creek de Vince Gillian (Breaking Bad) y David Shore (House)

Terminamos nuestro programa con una entrevista a Javier Quevedo Puchal, autor de El Manjar Inmundo una interesante antología de relatos góticos inspirada en los cuentos clásicos, siempre con un giro macabro, recuperando el tono oscuro de su origen. Además su autor nos lee un fragmento.




Acabamos el programa con un homenaje a las victimas de los zombies, con una canción de una película perseguida y censurada. El 7 de enero perdimos otra batalla contra los zombies, zombies sin cerebro y que ni siquiera buscan tenerlo y que destruyen aquello que no les gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog