16 jun 2016

El Bunker Z 4x20: Vikingos para todos



El programa de esta semana viene con un poco de retraso porque el ataque vikingo al que fuimos sometidos nos dejó algo tocados... O quizás fue la hidromiel que catamos...
Lo prometido es deuda y, tras el especial de la Feria del Libro, traemos el programa del martes pasado donde nos dedicamos a los vikingos, la mitología nórdica... Contamos con la intervención de Aranzazu Serrano (Neimhaim) que nos ilustra con sus conocimientos sobre el tema y la serie Vikings.
Un programa muy interesante con información sobre la historia de los nórdicos, un conjunto de pueblos muy diferentes que en Europa se conocieron como vikingos. Unos pueblos de pescadores  y agricultores que dedicaban el verano a explorar nuevos territorios.
Comentamos su mitología, su comportamiento y la época que vivieron, además de la serie de History Channel, con sus cosas realistas y su ficción.

Además, Aranzazu Serrano nos habla de su novela Neimhaim, de su escritura, de la nueva historia, de las nominaciones,...

Y para terminar, Bunkers and Dragons, la sección de juegos de mesa y rol nos trae dos juegos de Nosolorol: Atomic Robo y Hora de Aventuras.
--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast.
 Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog