8 jun 2016

El Bunker Z 4x19: 30 años de DragonBall



Celebramos el treinta aniversario del anime más importante de la historia con un programa especial con muchos invitados. Casi hora y media hablando de los personajes, de la llegada a España, del doblaje... Se nos queda corto con todo lo que tenemos que hablar.  También hablamos con el fundador y director de Diversidad Literaria.
Para hablar de DragonBall, nos acompañan Alex Mendez Hidalgo, administrador de Boladedragonz.com y Nestor Rubio, autor del libro ensayo El inicio de la aventura (Dolmen). Un programa fantástico donde también contamos con la colaboración de Jesús Mesado, nuestro colaborador, que además aporta su granito de arena sobre este tema que tanto conoce. Sobre Dragon Ball es difícil hablar algo que no se haya dicho ya, así que hacemos una tertulia comentando distintos temas como la censura, el doblaje...
Guillermo de los Mozos, el director de Diversidad Literaria, fundador de la Libripedia...,  nos acompaña durante todo el programa y también da su granito de arena al debate sobre Bola de Dragón. Hablamos con él de libros solidarios, sus proyectos como Colegiosliterarios.com, y la función de su editorial.
Y tenemos un sorteo:
--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast.
Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog