1 jun 2016

El Bunker Z 4x18: La actualidad de las series #RenovaciónMDT


Hoy os traemos prontito el programa de esta semana con un repaso a la actualidad seriéfila, Renovaciones y cancelaciones de esta temporada que se lleva buen material por delante. Además, Ratones Templarios en la sección Novena Viñeta.

Un programa variado en el que nos enrollamos a hablar de cine cuando intentamos hablar de series... Comentamos y discutimos las principales cancelaciones de esta temporada (Agente Carter, Sin Limites, CSI:Ciber, Castle...) y algunas de las renovaciones como las de superhéroes que aun resisten, comedias como Modern Family o El último hombre sobre la tierra, dramas como Blue Bloods, Scream Queens, Lucifer...

Además hablamos de la renovación del Ministerio del Tiempo que, todos entendemos que será inminente, pero que aun sigue en duda. Comentamos esta segunda temporada y esperamos la buena nueva en poco tiempo.

Para terminar, Abel Murillo trae a La Novena Viñeta, la novela gráfica Ratones Templarios, una saga de fantasía épica con ratones como grandes guerreros luchando contra el mal.


--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog