24 oct 2013

El Bunker 2x05: Danny Boyle + Entrevista Javier Martínez

Danny Boyle: gdcgraphics

Un nuevo programa de cine en El Bunker Z en el que celebramos el cumpleaños del director británico Danny Boyle.
Repasamos las principales películas de este director y mencionamos algunos de sus trabajos menos conocidos, como su adaptación de Frankestein con Benedict Cumberbatch y Johny Lee MIller. Oímos los trailes y comentamos las películas Tumba Abierta,  Trainspotting, 127 Horas, 28 días después....
Comentamos el gran éxito de Slumdog Millionaire, que tuvo un centenar de premios ¿Sobrevalorada? Y la comparación con películas nominadas al Razzie, como La Playa.

Como guinda al programa, entrevistamos a Javier Martínez, autor de 'El autor de este libro es un zombi', que nos habla de su novela y su trabajo en animación. Él nos acompañará el día 31 en la FNAC

--

Y a vosotros os recordamos que el próximo 28 de octubre (17.00 - 19.00), tendrá lugar la Fiesta de Halloween de El Bunker Z Ediciones 2013 a la que estáis todos invitados. Habrá sangre, vísceras y trozos amputados para comer... Y podéis mandar vuestros audiorelatos para que sean emitidos. Pasaremos un buen rato entre amigos hablado de libros y de películas. ¡Os esperamos!

Además, el día de Halloween estaremos en la FNAC de Callao celebrando esta fiesta tan especial con todos vosotros. Haremos un programa especial en directo mientras presentamos 'El autor de este libro es un zombi' con su autor Javier Martínez, y entrevistando a Juan de Dios Garduño (Y pese a todo) a Alfonso Zamora (De Madrid al Zielo) y a Elena Martínez, profesora de Literatura y Nuria Mayoral (de Everest). ¡No os lo perdáis!

Esperamos que os guste el programa y esperamos poder veros a todos.

Playlist
- Bad Things - Jace Everett (Intro True Blood)
- Echoes - The Rapture (Misfits)
- This life - Curtis Stigers & The Forest Rangers (Sons of Anarchy)
- Honor - Hans Zimmer (The Pacific)



--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog