21 abr 2015

El Bunker 3x26: Crónica FFF + Entrevista Javier Lopez + Audiorelato Lazos Rotos + Predicador


¡Crónica del Festival de Fantasía de Fuenlabrada!

Volvemos tras el fin de semana del FFF que ha resultado espectacular. 5000 personas que visitaron el evento que organizamos y que fue alucinante tanto desde dentro como desde fuera.

Un evento que, en su tercera edición, demuestra lo mucho que se ha aprendido y lo bien que se puede hacer con un poco de pasión y buen rollo.



Invitados como Javier Negrete, Carlos Pacheco, Javier Charro, Juan de Dios Garduño, y muchos más que pasaron por las actividades y mesas del evento.

Un evento que, a diferencia de en las anteriores ediciones, no se centró exclusivamente en la Literatura, sino que tocó todos los palos de la Ciencia Ficción: el cine, la literatura, el cómic...


Y un evento en el que fuimos invitados a participar con un programa, una Edición Especial de El Bunker por la que pasaron León Arsenal y Javier Negrete, Juan de Dios Garduño, Carlos Pacheco y Fernando Trujllo. Además de contar con la participación de Menudo Castillo y la actuación de Duendelirium.


Pronto podréis escuchar este especial de casi tres horas que fue fantástico.

En el programa hacemos una extensa crónica del evento con la participación de Jesús Mesado, que acudió como voluntario; de Javier Lopez, que fue invitado como autor del cómic Renegado y de Abel Murillo, organizador del evento.

A continuación entrevistamos a Javier Lopez, autor de Renegado, primer tomo de una saga de novelas gráficas que incluyen cómic, relatos y que plantea abrir a nuevos autores. Un trabajo de autoedición que está moviendo tras casi 10 años de trabajo.

Además, Abel Murillo nos trae en La Novena Viñeta, el cómic Predicador, un clásico de la línea Vértigo.

Y Jesús lee Lazos rotos, un micro-relato ambientado en el universo Star Wars

¡Selfie Bunkerizado!



Recuperamos la costumbre de las fotos post-programa


--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog