El lunes nos atrevimos a cruzar el umbral del tiempo en compañía del Ministro del Tiempo, Javier Olivares.
Cruzamos una primera puerta y vimos las negociaciones con la cadena. Traspasamos la segunda y nos emocionamos viendo escribir a Pablo y a Javier. A continuación abrimos la puerta del primer capítulo y nos sorprendimos junto a todo el equipo del éxito durante esa primera noche.
El Ministerio del Tiempo está siendo la 'serie revelación' del año. Ha resultado todo una sorpresa y no ha dejado indiferente a nadie, gustando a adolescentes que se enganchan a la fantasía y a la historia y a jubilados que recuerdan otras televisiones.
A pesar de lo que los audímetros digan -y parece que todo el mundo sabe ahora que los audímetros existen- la serie tiene un seguimiento brutal tanto en directo como en Internet y, sobre todo, en rr.ss. donde logra ser lo más comentado del momento en cada capítulo, logrando que Lope de Vega, Leño o Guernika sean trending topic.
Una serie que es una novela de aventuras, con intrigas, acción, misterio, personajes con trasfondo y secundarios interesantes que además de entretener logra que se hable de historia, de literatura y de cine.
Así escuchábamos ayer |
-
Además, ¡un anuncio! El próximo día 16 de mayo, será el III Aniversario de El Bunker Z, y estáis todos invitados. Os podéis apuntar aquí
Y por último, Jesús Mesado vuelve al Bunker Z, pero lo hace como nuevo colaborador. Una vez al mes nos hablará de juegos de mesa, de juegos de rol...
Y, cómo no, tenemos un sorteo muy especial. Tenemos dos ejemplares de Las Puertas de Anubis (editorial Gigamesh) firmadas por Javier Olivares. Podéis participar así:
Tenéis que decirnos qué personaje histórico os gustaría que saliese en El Ministerio del tiempo. Podéis contestar por twitter o facebook.
— El Bunker (@el_bunkerZ) abril 6, 2015
--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola, superviviente!
Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog