7 abr 2015

El Bunker 3x24: Cruzamos las puertas del tiempo con Javier Olivares + Vampiro: La Mascarada



El lunes nos atrevimos a cruzar el umbral del tiempo en compañía del Ministro del Tiempo, Javier Olivares.


Cruzamos una primera puerta y vimos las negociaciones con la cadena. Traspasamos la segunda y nos emocionamos viendo escribir a Pablo y a Javier. A continuación abrimos la puerta del primer capítulo y nos sorprendimos junto a todo el equipo del éxito durante esa primera noche.


El Ministerio del Tiempo está siendo la 'serie revelación' del año. Ha resultado todo una sorpresa y no ha dejado indiferente a nadie, gustando a adolescentes que se enganchan a la fantasía y a la historia y a jubilados que recuerdan otras televisiones.
A pesar de lo que los audímetros digan -y parece que todo el mundo sabe ahora que los audímetros existen- la serie tiene un seguimiento brutal tanto en directo como en Internet y, sobre todo, en rr.ss. donde logra ser lo más comentado del momento en cada capítulo, logrando que Lope de Vega, Leño o Guernika sean trending topic.
Una serie que es una novela de aventuras, con intrigas, acción, misterio, personajes con trasfondo y secundarios interesantes que además de entretener logra que se hable de historia, de literatura y de cine.

Así escuchábamos ayer
Javier Olivares nos acompaña en este especial sobre El Ministerio del Tiempo, que será recordado durante mucho tiempo. Una entrevista de casi hora y media en la que nos contó muchas cosas de la serie, de cómo se guioniza, de cómo funciona el productor ejécutivo, de las estructuras... Y muchas cosas que se quedaron en el tintero.

-

Además, ¡un anuncio! El próximo día 16 de mayo, será el III Aniversario de El Bunker Z, y estáis todos invitados. Os podéis apuntar aquí
Y por último, Jesús Mesado vuelve al Bunker Z, pero lo hace como nuevo colaborador. Una vez al mes nos hablará de juegos de mesa, de juegos de rol...


Y, cómo no, tenemos un sorteo muy especial. Tenemos dos ejemplares de Las Puertas de Anubis (editorial Gigamesh) firmadas por Javier Olivares. Podéis participar así:




--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog