7 mar 2015

Crónica de una Posesión Infernal



Podíamos haber empezado gritando ¡Klatu-Barada-(tos seca)! Pero no hacía falta: los demonios iban a ganar hiciéramos lo que hiciéramos.

El sábado pasado pudimos disfrutar del juego The Possession en Generación X Leganés. Nos acompañó su diseñador, Oscar Arevalo, el cuál nos explicó y orientó durante los primeros y duros momentos de nuestra historia de terror particular.




The Possession es un juego de mesa basado en la saga de películas Evil Dead, de Sam Raimi, conocidas en España como Posesión Infernal. Los jugadores son cinco amigos que encuentran unas páginas extrañas y uno, muy listo, decide leerlas, despertando así un terror ancestral.

Explicando cómo se juega.
El Bunker Z presentó y organizó esta tarde rolera y de juegos de mesa para conmemorar la salida del juego y el nacimiento de esta nueva tienda en Leganés, una nueva oportunidad de acceder a la cultura, que tanta falta nos hace.

Presentación del evento ante un público entregado
Una tarde muy amena gracias a José Luis Pinedo, dependiente de Generación X, Oscar Arevalo que nos enseñó a jugar y todos los que allí se acercaron.

Ángel,Jonatan, Oscar y Jesús.
Las dos primeras partidas las ganaron Jonatan y Jesús, que se llevaron esas camisetas tan chulas.

Más fotos

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog