25 mar 2015

El Bunker 3x22: Secuelas que SÍ molan + David Jerónimo + Videojuegos multijugador


Es un lugar común lo de "segundas partes nunca fueron buenas" por eso en El Bunker Z nos hemos dispuesto a demostrar lo contrario.

Y lo hacemos con este especial dedicado a las segunda y terceras partes (hay una quinta, incluso) que destacan. No decimos que todas ellas sean mejores que las primeras, aunque hay casos como The Dark Knight en que sí superan a la original, en este caso, Batman Begins.



Un tema principal super interesante que se nos hace corto tras los ejemplos de Terminator 2, Paranormal Activity 3, Regreso al Futuro 2 y 3, Toy Story 3... Sabemos que nos hemos dejado muchas fuera, así que... ¿cuáles se te ocurren a ti? Superman 2, El Padrino 2, etc

A continuación, entrevistamos a David Jerónimo que nos habla de La instalación y de la antología benéfica Evil Children, en la que también participa nuestro compañero Jesús Mesado que está hoy con nosotros.

Para terminar el programa, Armando nos recomienda muchos juegos para jugar con amigos porque los videojuegos no son para jugar en solitario. Videojuegos desde un Bunker dedicado a los multijugador y cooperativos. Con ejemplos como el Tom Clancy Ghost Recon, el Team Fortess 3, Minecraft, Battleblock Theater y muchos más ¿Qué juegos os gustan para jugar con amigos? Esta semana, además, os recomendamos la lista de música de la sección.


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog