15 abr 2014

El Bunker 2x26: Cine Musical + Invasores de Mundos




El Bunker vuelve antes de irse unos días de vacaciones y lo hace con más buen rollo y humor que nunca. Esta semana hemos querido hablar de los musicales en el cine, repasando un poco la historia de este género, así como las películas más importantes y reconocidas dentro del mismo.
Desde películas como El Mago de Oz, Cantando Bajo la Lluvia, West Side Story... hasta otras más cercanas como Grease o Mamma mia. Todo ello, por supuesto, acompañado de las canciones más famosas de dichas películas. Una ducha de buenrollismo y diversión que nunca está de más. 
Pero además, esta semana tampoco estamos solos. Nos acompaña en el estudio Álvaro de la Riva, uno de los autores que ha participado en la antología Invasores de Mundos – Crónicas del Cosmos Vol.I. Durante la segunda parte del programa le entrevistamos y nos cuenta cómo ha sido su participación dentro de la antología y cómo son los relatos de los cuatro escritores que participan en ella.

Y por cierto, no olvidéis que esta semana tenemos otro sorteo, esta vez un ejemplar digital de Invasores de Mundos. Para participar solo tenéis que decirnos por Twitter o Facebook por qué queréis ganar el ejemplar.

¡Suerte a todos!
--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog