2 dic 2014

El Bunker 3x09: Volvemos con las reseñas + Audiorelato Ignora su voz


Y aquí está lo mejor de los lunes.

Volvemos solitos con un programa de recomendaciones. Dos películas, una novela y varios videojuegos para que no os perdáis algunos de los mejores ejemplos culturales. Comentamos la última parte de la éxitosa saga Rec, Rec 4: Apocalipsis, que vuelve a protagonizar Manuela Velasco y que cierra los flecos dejados en la segunda y tercera películas. Además, debatimos sobre Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1, tercera parte de la saga literaria. Ambas nos han gustado, pero tienen 'peros'.


La novela que reseñamos es El secreto de Boca Verde, del autor ceutí Alberto Caliani, una historia de aventuras con tribus de no contactados, mercenarios, periodistas y muchos personajes interesantes y que bien merece la pena leer.
Por último, hablamos de varios videojuegos, de muy diferente género y estilo de juego: el roguelike Binding of Isaac, el hack and slash Fist of Jesus, el plataformas Battleblock Theater y el muy violento Hotline Miami, ¡Cuatro juegazos!

Para terminar el programa, tenemos un audiorelato llamado 'Ignora su voz', narrado por Sergio Moreno y con efectos de Isaac Herrera, finalista del Festival de cine de Terror La Mano.

Tenemos dos secciones. En una os ponemos una sintonía en la que tenéis que adivinar la serie a la que corresponde. Y la otra es nuestro tema semanal, que os preguntamos por el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

¡Disfrutad!

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog