23 dic 2014

El Bunker 3x11: ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!



¡Feliz Navidad!

El día 22 tuvimos la Fiesta de Navidad de El Bunker Z, ya una tradición y por segunda vez nos tomamos las uvas rodeadas de amigos.
Una tarde con comida, algo de bebida y muy buena charla que casi 20 personas quisieron compartir con nosotros esta Fiesta de Navidad. Y con un programa muy festivo donde nos hacen recomendaciones y también hablamos de las decepciones de 2014.


Alberto González y Jesús Mesado nos traen sus relatos, muy diferentes, y que amenizan el programa. El de Jesús, Y no comieron perdices, ganador del concurso de Microrrelatos Épicos de Diversidad Literaria y que saldrá publicado en una antología junto con otros 600. ¡Enhorabuena!
El de Alberto no tiene título, pero está muy relacionado con el fútbol...

Para completar el programa, tanto Abel Murillo como Armando González nos traen sus respectivas secciones. En La novena viñeta, Abel nos trae una obra para toda la familia, Mouse Guard, con un buen guión, unas ilustraciones preciosa e historias que hacen la delicia de pequeños y mayores. Y en Videojuegos desde un Bunker, Armando nos enseña a hacer un presupuesto para Steam con algunas buenas recomendaciones, además de traer un análisis sobre Cthulhu saves the world.

Por último, nos tomamos las uvas todos juntos y celebramos el Fin de Año y la entrada del nuevo.


Tenemos que decir que nos desbordó la participación en la fiesta. Esperábamos que viniera mucha menos gente y por eso alguno pudo quedar desatendido. Este año habéis sido muchos los amigos que habéis decidido venir y estamos encantados. Repetimos el mensaje de facebook:
Agradeceros a todos los asistentes a nuestra fiesta, a los que habéis estado hablando y a los que no. Nos hubiera encantado que todos pasarais por nuestros micrófonos y que todos hubierais tenido hueco pero era imposible con tanta gente. Disculpadnos si no os hemos hecho todo el caso que os merecías, pero os agradeceremos eternamente que nos hayáis acompañado este año. Cada día somos más y cada día más contentos. Gracias a todos los amigos del Bunker: SaraLoslibrosdesantiago Web Juan De Dios Garduño Ana Coto Fernández Rebeca Llamazares MonzónArmando Gonzalez Fernandez Abel Murillo Alberto González Ortiz y LauraJose G. Montón Josema Beza Jesús Mesado Txus Mayor David J. Skinner y mis padres Alonso Quijano y Lucy.


Disfrutad del programa. Aquí tenéis las fotos.


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog