18 dic 2014

El Bunker 3x10: 14 momentos de 2014 + Entrevista José C Ibarz


Hacer balance suele ser habitual a final de cada año y así, encontramos listas de todo tipo, de películas, de libros, de canciones... Hacer un resumen de 365 no es precisamente algo fácil y no es del todo justo, porque siempre se quedan cosas importantes fuera y no siempre se lista al gusto de todos.



Teniendo en cuenta eso, en El Bunker hemos dedicado el programa 10 de la tercera temporada a resumir lo que ha supuesto este 2014. Elegimos 14 momentos que han sido relevantes. 4 películas que han sido una sorpresa este año, dos libros, cuatro eventos a los que asistimos, dos series, una novedad de este programa y un videojuego. Esas son las 14 cosas que hemos querido destacar y, sí, se nos quedan muchas cosas, muchos amigos, muchos eventos sin mencionar, pero había que elegir 14 emblemáticos.

Además en este programa entrevistamos al autor autoeditado José C Ibarz que acaba de publicar su primera novela, de una trilogía, llamada Diario de Ulises Z donde cuenta como este Ulises intenta regresar a su Ítaca partícular.

Para terminar, el Tema de la Semana. Os preguntabamos vuestra opinión por el boom en las series de superhéroes y, por lo visto, os ha gustado el tema, porque hay muchas opiniones.

Solo nos queda invitaros a la Fiesta de Navidad de El Bunker 2014, el 22 de diciembre en el estudio de Radio Ritmo Getafe. Tendremos champan, comida... y una radio ;)


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog