12 may 2015

El Bunker 3x29: Regreso a las series + Microrelatos + Powers (Novena viñeta)



El lunes vuelve a brillar porque El Bunker Z ha llegado. Y aquí tenéis una nueva edición del bunker centrada en las renovaciones y cancelaciones de las series.

Hablamos de Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil, Arrow, Sobrenatural, Gotham y otras renovadas, además de hablar de las nuevas series de Supergirl y Legends of tomorrow y la cancelación y búsqueda de nuevo hogar de Constantine.



Tras ese repaso centrándonos en ciertas series como Daredevil, Salem..., tenemos dos microrelatos que podéis escuchar y que nos han traído Armando González y Jesús Mesado.

Abel Murillo nos habla en 'La novena viñeta' de Powers y nos abre el apetito para que lo leamos. Y Jesús Mesado nos habla de 'En los albores del miedo', antología benéfica en la que participa. Aquí podéis saber más de la niña a la que ayudaréis comprando la antología.

Y por último, estaremos en la presentación de 'El asedio de las sombras", el primer libro infantil de Javier Fernández Jimenez en El Castillo de la Coracera, en San Martín de Valdeiglesias. Y el sábado en el III Aniversario de El Bunker Z en Generación X Vallecas.

¡Espero que os guste!

--
Al margen de este programa, tenemos una noticia importante que dar. Y es que hemos activado en Ivoox la opción de las donaciones. Tanto en la página del Podcast como en cada enlace de programa tenéis un botón para donar a través de paypal o tarjeta. Tenéis dos maneras de apoyarnos para que sigamos haciendo este programa.



--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog