20 may 2015

El Bunker 3x30: Reseñas a montones + El Legado de Christie + Age of Empires II



Y aquí estamos un día más, con un programa diferente. Ya veréis, ya.

Para empezar dedicamos el programa a una serie de recomendaciones y reseñas variadas.


 Hablamos del nuevo éxito El Tesorero, última aventura de Mortadelo y Filemón. También del cómic La guerra de los Outsiders, penúltima publicación de Green Arrow (la última es Roto) donde acompañamos a Olliver Queen en su lucha por conseguir la 'Flecha Verde'. Además, tenemos reseña del cómic paródico Raruto y Raruto Sisepuede, de Jesulink, uno de los primeros "mangakas" españoles.
Dejamos el noveno arte de lado y hablamos también del videojuego Mass Effect 2, segunda parte de este juego de acción, rol y estrategia de la compañía Bioware. Y terminamos (no) recomendando Sweet Home que no ha gustado nada a uno de nuestros colaboradores...

A continuación tenemos una entrevista MUY ESPECIAL con Juapi y David del Portal, portadista y autor -junto con David Rozas-de la novela zombie El Legado de Christie, que hemos podido leer y que es una pasada, centrada en la psicología del protagonista y su lucha interna. Deberíais escucharla, porque es un alucine de entrevista.

Para terminar, llega una nueva edición de Videojuegos desde un Bunker que se centra en el videojuego Age of Empires II, juego de estrategia en tiempo real con el que convertirse en un general victorioso en diferentes conflictos de la Edad Media.




--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog