16 mar 2016

El Bunker Z 4x07: Los dibus molan.

Volvemos una semana más a un programa extra-largo sobre animación en el que tratamos de analizar algunas series actuales y su habilidad para convencer tanto a pequeños como a adultos de que las vean.

Cómo lo consiguen es una pregunta que nos hacemos y queremos llevaros a vosotros. ¿Son sus personajes bien construidos? ¿Las canciones marchosas? ¿Las tramas más adultas y serias? ¿El no tratar a los niños como a idiotas?
Nuestra lista de series es la siguiente: Hora de Aventuras, Gravity Falls, Phineas y Ferb, Steven Universe, Historias Corrientes y El Asombroso Mundo de Gumball.

Nuestra invitada es Diana Gutiérrez, mitad de la editorial Café con Leche, una joven editorial que trabaja tanto en digital como en papel. Además es la autora de Un pavo rosa, una historia romántica en los años 90 que está gustando mucho y que habla de dos chicas, Nick y Alex, y su pasión por los musicales que es lo que las acercará...
Terminamos con la sección Bunkers and Dragons, con el análisis del juego de rol Vampiro: Edad Oscura que acaba de iniciar su mecenazgo para la edición 20 Aniversario.

--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog