16 abr 2013

Crónica Especial 1x19




Todos los programas de “El Búnker” son especiales, al menos para los que formamos parte de él. Pero hay ciertos programas que recordaremos de manera más especial por diversos motivos.
Ese es el caso del programa número 19 de nuestra pequeña historia. Un programa en el que intentamos ofrecer un poco de todo, aprovechando que celebrábamos el cumpleaños de Sara (pasado, pero más vale tarde que nunca).
Tuvimos cine, literatura y música, pero desgraciadamente la parte de literatura se canceló ya que Alfonso Zamora cayó enfermo. Por suerte ya está bien, así que esperamos que pueda venir pronto al Búnker para hablarnos de su libro “De Madrid al Zielo”, que por cierto, recomendamos al 100%
Pero todo lo demás salió perfecto: el cine fue tratado utilizando como hilo conductor al fallecido actor Heath Ledger, ya que el pasado cuatro de abril habría cumplido 34 años y por ello hemos quisimos hacerle un pequeño homenaje hablando de algunas de sus películas y sus mejores papeles.
Pero más tarde la música invadió nuestro estudio gracias a Miguel Cuesta y a las cinco canciones con las que nos deleitó, junto con los compañeros de su grupo, en un pequeño concierto acústico del que podéis ver más fotos en nuestro Facebook.


Miguel Cuesta, durante el concierto




¿Qué más se puede pedir para celebrar un cumpleaños? Pues por pedir, una compañía de lujo, con personas que forman ya parte de la familia del Búnker como Francisco, Txuseta, Alberto… más los nuevos conocidos que, seguro, volverán pronto con nosotros.

Pero además pudimos disfrutar de la compañía de Irene Díaz, que realizó una maravillosa entrevista a Miguel Cuesta, y además nos hizo disfrutar de esta experiencia nueva para nosotros como era tener a un cantante y un concierto en directo.. No nos olvidamos tampoco de Antonio, que reseñó brevemente “De Madrid al Zielo”, de Alfonso Zamora, y que como sabéis si habéis escuchado el programa, volverá pronto y traerá más reseñas en esta nueva andanza que inicia en nuestro programa.



Después de todo eso, el equipo de “El Búnker” se siente enormemente agradecido por la cantidad de gente que quiso colaborar con nosotros ese día. 
Pero sobre todo, esperamos que este nuevo experimento en el que hemos mezclado cine, música y literatura, haya sido de vuestro agrado, porque tras ver lo contentos que quedamos todos los que acudimos a la cita, seguro que volveremos a repetirlo antes de finalizar la temporada.



La Gran Familia de El Bunker


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog