7 oct 2014

El Bunker 3x01: Presentación de la Temporada + Carlos J Lluch

Sara, Jesús, Armando, Abel y Ángel. 

¡Hemos vuelto!

Y volvemos con muchas sorpresas.

¡Bienvenidos una vez más al mejor bunker del Apocalipsis y al mejor programa de radio del ídem!

Aquí tenéis el primer capítulo de la nueva temporada de El Bunker Z. La temporada número tres que promete ser la mejor de nuestra historia. Aquí tenéis alguna de las novedades:
En primer lugar, los retos (#retoBZ). Más os vale estar atentos, porque os puedo tocar. Aunque tendréis que escuchar el programa para entenderlo. Luces en el Horizonte y Menudo Castillo, esto va por vosotros.
En segundo lugar, las secciones. ¡Tenemos tres secciones nuevas!


  • La Novena Viñeta, presentada por Abel Murillo, autor de El Legado de la Profecía y que nos hablará todos los meses de cómics, novelas, dibujantes... Además, en el blog de Lupus in Fabula publicará ese mismo mes un extenso artículo sobre el tema que trate en el podcast, además de usar las redes sociales para dar a conocer el tema.
  • Nuestra sección de videojuegos, por Armando González, abogado del diablo que nos traerá cada mes una novedad videojueguil con una sección muy completita con noticias, comentarios... Además, en este blog podréis leer una entrada complementaria con el tema que haya tratado.
  • En sintonía es la tercera sección y se centrará en bandas sonoras y sintonías de series de televisión y películas. Funcionará como un pequeño juego: os pondremos una canción al principio del programa y, al final, desvelaremos qué era. Alguna vez, tendremos premios que podréis ganar si contestáis correctamente.

Como recordaréis, teníamos una sección llamada Cultura en directo. Esta temporada la retomamos con vuestra participación. No solo los autores invitados podrán mostrarnos su arte, también vosotros podéis mandarnos relatos o poemas y leerlos en directo (o mandar un archivo sonoro). Si queréis participar, tenéis el correo, Twitter y Facebook para poneros en contacto con nosotros.

Y, por supuesto, tendremos nuevas entrevistas y nuevos libros y películas. Como hoy, que hablamos con Carlos J Lluch, autor de Ciudad Humana y Ciudad Humana 2: Caos. Una divertida entrevista (con bonus track) que hemos preparado para inaugurar la temporada.


Y, como no puede ser de otra manera, nuevos sorteos. Empezamos con un ejemplar de la antología Fuenlabrada Steampunk, editado por Kelonia Editorial, gracias a Abel Murillo y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Tenéis una segunda oportunidad si entráis aquí, podéis recomendarnos otros ejemplos de obras del género Steampunk.
Es muy fácil participar y tenéis hasta el lunes que viene para hacerlo.

Y el programa, aquí lo tenéis.

¡Ah! Y El Bonus Track

--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog