18 oct 2014

El Bunker 3x03: Estrenos seriéfilos + Bundles de juegos


Lo primero que vamos a a decir es que el #retoBZ se ha cumplido. Tanto Luis Martinez Vallés de Luces en el Horizonte, como Javier Fernández Jiménez de Menudo Castillo llevaron a cabo sus retos. La prueba, aquí:

Luces en el Horizonte


Menudo Castillo





Y, ahora sí, hablemos de El Bunker Z.


Esta semana nos dedicamos a analizar los estrenos de algunas series novedosas y otras que vuelven, como ya os avisamos la temporada pasada, tales como Arrow, Flash, Gotham, Constantine, American Horror Story...

A continuación, conocemos Villatomares, un pueblo lamentable, relato de Cristian Diaz, que seguro disfrutaréis. Si queréis conocer más, aquí tenéis otros relatos de este pueblo tan llamativo.

La sección de hoy es Videojuegos desde un Bunker, donde Armando nos habla de los bundles de videojuegos, alternativa económica para los que quieren conocer y comprar nuevos juegos.


Por último os hablamos del crowdfunding de Pulpture, una nueva editorial de la gente de Anima Barda, Aquí podéis contribuir. Os preguntábamos esta semana por este sistema de financiación alternativa. No habéis opinado mucho pero recogemos vuestros comentarios sobre el tema que nos habéis dejado estos días.

Por último, aquí tenéis el programa. Disfrutadlo.


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog