26 oct 2014

Videojuegos desde un Bunker #1

Muy buenas a todos desde el Apocalipsis, y no, no nos referimos a la gestión política del ébola. En esta entrada os vengo a traer un pequeño resumen de lo que fue el último “Videojuegos desde un Búnker” del día 20 de Octubre. En ese programa tratamos el qué son los Bundles de videojuegos: lotes o paquetes de claves digitales a muy bajo precio en los que puedes distribuir el pago entre desarrolladora, página de soporte y obras de caridad. También hablamos de grandes éxitos en estas iniciativas como los de los Bundles de THQ, 2k y Warner.
Al final tras las recomendaciones de la semana, que en esta ocasión fueron Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Don´t Starve y To the Moon, os dejo aquí el listado de bundles más jugosos en activo así como ofertas interesantes para aumentar vuestro stock de videojuegos:
  • Humble bundle: Mozilla Bundle y Get your learn own son los activos de esta ocasión.
  • Indiegala: con 4 bundles bastante fuertes como el Kiss of Death de juegos de terror e intriga, el Bundle wartime si os gusta la estrategia y un Monday Bundle muy variado de diferentes juegos indie.
  • Bundlestars: aparte del bunle temático de Halloween, destaca el bundle de  El Señor de los Anillos, muy completo, por solo 10 euros, y el Inmortal bundle con variedad para todos los gustos.
Especiales Halloween:
  • Indiegala tiene su Bundle Depths of Fear, con 4 interesantes juegos a los que podeís acceder desde el enlace anterior.
  • Bundlestars también nos trae un pack de Halloween para aumentar el terror con 7 juegos.
Para finalizar, os dejo enlaces a las canciones que sonaron en la sección:

 Armando.
 --

El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog