2 jun 2015

El Bunker 3x31: Fernando Trujillo + Alberto M. Caliani + Top Ten Batman



Y aquí estamos una semana más... Y lo hacemos con el programa que inicia la recta final de la temporada. Un mes nos queda y, por eso, dedicamos esta última hornada de programas a las entrevistas.


Nuestro primer invitado es Fernando Trujillo Sanz, autor de 'La Biblia de los Caídos', 'La Guerra de los Cielos' y 'La Prisión de Black Rock', además de novelas autoconclusivas que ha autoeditado a través de Amazon tras ser rechazado, según él, 'por todas las editoriales'. Nos habla de piratería, de la autoedición, de sus sagas, de sus lectores....

El pasado 23 de mayo estuvimos en La Casa del Libro viendo la presentación de 'La conspiración del rey muerto', nueva novela histórica de Alberto M. Caliani, autor de 'El secreto de Boca Verde' y 'No apagues la Luz'. Pudimos hablar con él y entrevistarle durante unos minutos. En el podcast podéis escuchar esa entrevista.

Para terminar, en la última sección de Abel de la temporada, nos hace un Top Ten de historietas de Batman. Disfrutar de La Novena Viñeta con el 25 Aniversario de la banda sonora de Batman.

Y, una semana más, os hablamos de la antología de terror En los albores del miedo, con 16 autores noveles y con un fin solidario.

Acordaos que tenemos sorteo:

 --
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog