17 feb 2016

El Bunker Z 4x03: Cumplimos 100 programas


100 programas. Se dice pronto, ¿verdad? Pero no es nada fácil, o al menos en retrospectiva no lo parece.
Miras atrás y ves las horas de preparación, las tardes apurando para tener el guión, las llamadas a los autores, las decepciones, los errores, los aprovechados... Tiempos duros.
Pero también ves los éxitos, los programas con el estudio a rebosar, los amigos apoyándote, los eventos, las risas, las tertulias post programa y te das cuenta de que los buenos momentos superan, por mucho, a los malos.

Hoy alcanzamos el programa número 100 y no habría sido posible, para nada, sin el montón de gente que ha estado con nosotros. Algunos desde el principio, y otros que habéis llegado más tarde.
Ojalá pudiéramos compartir este día con todos nuestros amigos, pero algunos se nos han quedado fuera.

Empezamos el programa número 100.  

Cien programas que celebramos rodeados, una vez más, de amigos hablando de literatura infantil y juvenil.


Como la semana pasada hablábamos de Pesadillas, la saga de literatura infantil y juvenil, hoy retomamos el debate sobre la literatura que leen los pequeños, los valores que deben aparecer... Y lo hacemos de la mano de tres escritores y padres: Ana Coto Fernández, autora de literatura infantil y juvenil y editora en Palabras de Agua, Josema Beza y Abel Murillo, escritor de la saga El Legado de la Profecía, organizador del Festival de Fantasía de Fuenlabrada y colaborador de El Bunker Z.

Los tres nos hablan de su experiencia con los niños y de lo que supone escribir para ellos. Les preguntamos los libros con los que crecieron y qué les gustaría para sus hijos.

Ana Coto nos visita para hablar de su nueva novela infantil, El club de los kakamonstruos, en el que trata el tema del acoso escolar. En él, los abusones son vampiros, brujas y otros monstruos.
Para terminar un programa muy largo, Paula, la más joven colaboradora de El Bunker, nos habla de lo que le ha parecido el libro de Ana.


Para terminar, os invitamos a participar en el sorteo por los 100 programas. 
Para ganar nuestro pack (con alguna sorpresa) tenéis que mandarnos una felicitación por los 100 programas. Podéis participar por Twitter, correo (elbunkerdelsur@gmail.com) o Facebook. 

Disfrutad el programa

--
El Bunker Z
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog