3 feb 2016

El Bunker Z 4x01: ¡La espera ha terminado!


Nuestro nuevo refugio.

¡La espera ha terminado!

Desde nuestra ubicación os traemos el primer programa de la quinta temporada de El Bunker Z, el mejor/único programa del Apocalipsis. Y, como siempre, lo hacemos rodeados de grandes amigos que atraviesan viento y marea para poder estar con nosotros, cosa que es difícil agradecer lo suficiente.
El Bunker Z vuelve en ECOLeganés, la radio comunitaria de Leganés. Tras huir de nuestro antiguo bunker por la amenaza zombie, encontramos un nuevo hogar. Un hogar al que hemos regresado tras ser expulsados por los muertos.




Y comenzamos una nueva temporada que esperamos compartir con vosotros. Una temporada con la que tenemos el objetivo de hacer más entrevistas, más reportajes, más debates y, con el ejemplo -y la ayuda- de nuestros amigos crear cultura en Leganés.
En nuestro programa 4x01 hablamos de teatro, de películas, de novelas, de cómic... y entrevistamos a Santiago García-Clairac y a Javier Fernández Jiménez, grandes amigos del programa. Además de que escuchamos un relato inédito de Sir Wilfredo.
También nos acompañan otros amigos Armando Gonzalez, Jesús Mesado, Alberto Gomez, Josema Beza, Carlos Arroyo Cobos y José Luis y Lucy, que cantan, nos recomiendan, nos dicen algún spoiler...

Aquí tenéis las fotos y el audio.





¡Disfrutadlo!


Gracias a todos los que nos acompañaron...
--
El Bunker
Los lunes de 17:00 a 19:00 en ECOLeganés y siempre en el podcast.
Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog