2 oct 2012

El Bunker 1x03 - ¡Vaya vecindario!




Vivir en Comunidad nunca es fácil y si no que se lo pregunten a Fernando Tejero, Luis Merló, Jordi Sachez, Loles León... Esos actores pasarán a la historia por pertenecer a dos de las comunidades de vecinos más conocidas de la televisión.

En 2003, Antena 3 presentó una serie - Aquí no hay quien viva - por la que no daba ni un duro, y de la que no tenía ninguna esperanza. Una serie que consiguió una gran éxito, de audiencia y de premios, gracias a su calidad, convirtiéndose en la más importante de la decada.
Durante 3 años y cinco temporadas, vivimos en Desengaño 21, una casa de pisos, viendo las historias de un montón de familias muy diferentes. Porque al final, Aquí no hay quien viva, era una serie familiar, una serie donde se promocionaba el estamento familiar, como imprescindible, pero no un tipo de familia concreto. Todas ellas.

Y tras ANHQV, llegó La que se avecina, una más que correcta continuación de la serie original por la que al principio tampoco apostaban mucho (en este caso la audiencia) y que de nuevo sorprendió por su calidad pues compartía equipo técnico y artístico con al anterior serie. No podía ser de otra manera, pues era la misma productora trabajando con los mismos actores, mismos profesionales, solo que en diferente cadena.

En el programa de hoy, repasamos algunos de los mejores momentos de ambas series, recordamos sus personajes más conocidos, sus tramas, sus polémicas...

En las Z-News, os hablamos de las XIII Jornadas del Cómic de Leganés.

Y en Minicríticas, despiezamos 'Dark Shadows' (2012), película de Tim Burton con su equipo habitual (Johny Depp, Helena Bonham Carter....)



Playlist.
Vivaldi - Las cuatro estaciones
Beethoven - La pastoral (primer a cuarto movimiento)




¡Y gracias por las 200 descargas!


--
El Bunker
Los lunes de 17.30 a 19.00 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog