16 ago 2015

Crónica #Extinction


¡Ya hemos visto Extinction!

El pasado sábado 15 de agosto, acompañamos a Juan de Dios Garduño y Miguel Ángel Vivas en la quedada para ver Extinction en el Cinesa Parquesur de Leganés. Dos grandes profesionales que nos atendieron estupendamente y organizaron una gran velada.


El Bunker Z estuvo allí y mandó a su reportero más dicharachero para contar todo lo que allí ocurrió: zombies, fotos, fans desatadas... Una película que, según los datos, no está funcionando nada mal.

El evento comenzó con Juan de Dios Garduño y Miguel Ángel Vivas luciendo sus encantos ntre los fans que allí se congregaron. Amigos y lectores se hicieron fotos con el director y el escritor en frente de un póster de la película. En un momento pudimos secuestrarles y hacerles una entrevista.

Los fans no nos dejaban tranquilos. Aquí una que quería conocer muy a fondo a Juande
Juande nos contó que aun tiene problemas con los títulos y que estaba muy emocionado.

Enseñando a Miguel Ángel Vivas el guión de El Bunker Z: The Movie
Por su parte, Miguel Ángel nos habló de la serie en que está trabajando, de cómo llegó Matthew Fox a la película y de sus nervios.



A la hora de empezar, Juande y Miguel Ángel presentaron las películas diciendo unas palabras y agradeciendo a todos por haber venido.

Así estaba la sala
Además de fans histéricas, hubo algunos problemas con algunos Z que se escaparon de la proyección y se les pudo ver rondando buscando carne fresca. Nada que un bunkeriano intrépido no pudiera solucionar con unos cuántos golpes de karate. Después de eso, se quedaron de lo más tranquilitos.

En el podcast podréis escuchar tanto las entrevistas como la opinión de algunas de las personas que estuvieron en la sala. Además, Josema Beza de Los Octaedriles, nos acompaña en la tertulia post-película.

Pero para eso, tendréis que esperar...
--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog