20 ago 2015

El Bunker Edición Especial: #Extincton con Los Octaedriles

Patrick sintonizando El Bunker Z
Por primera vez en nuestra historia os traemos una Edición Especial de El Bunker Z, un programa inédito en la radio y grabado directamente para Internet sobre la película de moda: Extinction dirigida por Miguel Ángel Vivas y basada en la novela Y pese a todo, de Juan de Dios Garduño.

Os traemos un programa especial de media hora repleto de contenidos.
El pasado 15 de agosto Juan de Dios Garduño organizó una quedada en Cinesa Parquesur para ver la adaptación de su novela Y pese a todo. Un evento que El Bunker no quiso perderse y al que acudimos puntualmente.


La sala de cine estaba hasta los topes, ni los zombis quisieron perdérselo. Muchas personas que quisieron ver la película junto al escritor y el director de la película Miguel Ángel Vivas, que atendió a todos los que quisieron acercarse. A nosotros nos concedió una entrevista que podéis escuchar en el podcast.
También hablamos con el escritor Juan de Dios Garduño, autor de la novela y organizador del evento. Tras varios intentos le arrancamos de las manos de los zombies que buscaban firmas, fotos o todo a la vez y nos habló de la nueva edición, de sus nervios...

Para terminar el podcast tenemos la opinión de varias de las personas que vieron la película y una pequeña tertulia entre Josema Beza de Los Octaedriles y Ángel García, nuestro presentador.


Disfrutad y ¡que no os coman los zombis!


--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog