17 jun 2015

El Bunker 3x33: La gran aventura de Sir Wilfredo + Esmater + Vuelo de Cuervos



¡Aquí estamos una semana más!
Y lo hacemos con un programa lleno de contenidos y rodeados de buenos amigos.

Para empezar, hablamos de 'La gran Aventura de Sir Wilfredo' de Javier Fernández Jimenez, con su autor que nos explica muchas cosas sobre esta novela, ideal para los más pequeños que aprenderán del valor, la caballerosidad y el ingenio de Sir Wilfredo; pero también para los mayores, que lo podemos disfrutar como enanos.


Después, hablamos con su ilustrador, Santiago García Clairac, autor de DragontimeB1terman, El Ejército Negro, al que han convencido de ilustrar ¡una trilogía! ¡Y sorteamos dos ejemplares!

A continuación nos acompañan Juan Antonio Román Aitor Heras Rodriguez, presidente y vicepresidente de la asociación Esmater, que nos hablan de la nueva etapa de la asociación que afronta una nueva etapa.
También hablamos con Aitor Heras como subdirector de la revista digital Vuelo de Cuervos, que incluye relatos, ilustraciones, entrevistas,...

Por último, escuchamos a Alfonso Zamora, uno de los coordinadores de la antología solidaria 'En los albores del miedo' que sorteamos para ayudar a promocionarla.
Y terminamos con otro fragmento de la entrevista a Andrejz Sapkowski. 

Aquí tienes los dos sorteos:

Y disfruta del programa.

--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog