30 jun 2015

El Bunker 3x35: Final de temporada + El adolescente que lloraba con las películas de karate + El Adversario y otros relatos + Noticias E3



Es triste decirlo, pero no queda más remedio: la temporada ha llegado a su fin. La tercera temporada ha tenido un total de 35 programas, convirtiéndose así en la más larga de nuestra historia: 97 programas y docenas de entrevistas: Javier Olivares, Carlos García Miranda, Miguel Ángel Delgado, Antonio José Planells... ¡y muchas más!


Una temporada con grandes entrevistas, enormes programas y en la que hemos crecido. La temporada de las secciones con la incorporación de Armando González (Videojuegos desde un Bunker), Abel Murillo (La Novena Viñeta), Jesús Mesado (Bunkers and Dragons) y la sección de Sara, Lecturas LIJeras, que han renovado el programa, aumentando los contenidos, las voces y la calidad.
También la temporada de la tercera edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, donde tuvimos la oportunidad de participar y cerrar con un programa fin de fiesta que fue espectacular.
Cerramos las puertas del bunker para abrirlas el año próximo con energías renovadas y nuevos temas y entrevistas. Prometemos trabajar estos meses de verano para volver lo antes posible con nuevos proyectos.

Pero antes de dar carpetazo a la temporada, ¿qué tal si escucháis el último programa? En él, volvemos a tener el estudio hasta los topes. Entrevistamos a Carlos Arroyo, autor de El adolescente que lloraba con las películas de karate, vecino de Leganés que habla de la ciudad en los años 80. Tras él, estamos con David García de Bustamante, autor de El adversario y otros relatos, sobre el Infierno, demonios, etc Dos novelas muy diferentes para cerrar esta temporada.
Y, por supuesto, tenemos sorteos para celebrarlo:

Terminamos temporada con la sección Videojuegos desde un Bunker, en la que hablamos de algunas de las noticias del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. ¡Y también incluye sorteo! Escucha el programa y sabrás como participar.

--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog