23 jun 2015

El Bunker 3x34: El Zementerio + Diversidad Literaria + El Fin del Mundo (rol)


El mejor programa del Apocalipsis vuelve con un programa cargado de contenidos. Hoy Literatura, Literatura, más Literatura, rol y, por supuesto, Literatura...
Por un lado viajaremos a un cementerio donde habitan horrores despertados por el poder de una bruja novata. Y es que, ya se sabe, hay poderes con los que no se debe jugar...
Javier Herce nos habla de su novela El Zementerio, editada por Nowevolution; una interesante y diferente aportación al género zombie, desde una perspectiva de terror gótico: Romero, el cine de los 80 y la novela gótica del siglo XIX y romántica.



Además, hablamos con Guillermo de los Mozos, administrador y editor de Diversidad Literaria, de la Libripedia, de Universo de Libros... Nos cuenta muchas cosas de esos proyectos, del equipo detrás de Diversidad Literaria que apoya a bloggers, escritores noveles,... Y también de las muchas antologías de microrrelatos que han ido haciendo a lo largo del último año.



Para terminar, Jesús Mesado en Bunkers and Dragons nos reseña la serie de juegos de rol de El fin del Mundo, de Alvaro Lomán al que, además, entrevista.

Sara, Ángel, Guillermo, Javier y, debajo, Jesús
Y, ¿cómo no?, tenemos dos sorteos geniales en los que podéis ganar libros. Por un lado, la novela El Zementerio firmada:

Y, además, hasta CUATRO antologías diferentes:
Disfrutadlo, que viene con la Banda Sonora de Alice Madness Return y de El día de Mañana.

--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog