18 dic 2015

Un día un cómic: día 3

 Un día un cómic: Día 3


Ficha:
Scott Pilgrim 1: Su vida y sus cosas.
Bryan Lee O'Malley
Debolsillo.

Primer número del amerimanga de Scott Pilgrim en el que se presenta a este joven de 23 años, un tipo que es lo más. O al menos eso cree él. Toca en una banda de rock, los Sex-bom-bom, vive con su amigo gay (con el que comparte cama), sale con una chica del instituto... hasta que conoce a Ramona Flowers, una repartidora de Amazon que aparece en un sueño y, a partir de entonces, le obsesiona. Encima, cuando empieza a salir con ella, aparece el ex- de ella y tienen que pelear. ¿Acaso es eso normal?
Primer número de esta disparatadísima historia que fue llevada al cine. Dirige Edgard Wright (Zombis Party) y el personaje principal es interpretado por Michael Cerca.

Scott Pilgrim destaca por su humor absurdo y mezcla historias cotidianas con situaciones surrealistas y multiples homenajes a la cultura pop, sobre todo música y videojuegos, además de al estilo manga del que claramente bebe: personajes super poderosos, peleas estratosféricas, pelos que desafían la gravedad...


Un cómic muy divertido con un dibujo sencillo en blanco y negro al que merece la pena darle una oportunidad. La historia se divide en seis tomos.

--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog