8 ene 2016

Un día un cómic: Día 17


UN DÍA UN CÓMIC: DÍA 17


Ficha:
Desde el infierno
Alfonso Azpiri
Dibbuks, 2008

El autor de hoy es de sobra conocido: un maestro del cómic que ha publicado obras de todo tipo. Desde historias eróticas a cómics infantiles, pasando por portadas para juegos de Spectrum. Hablamos de Alfonso Azpiri que pasó por revistas como Heavy Metal o Penthouse Comix además de calentar al mercado italiano.
Su arte con las acuarelas, la técnica que domina, le ha supuesto un gran reconocimiento a la vez que creaba un estilo muy característico. Su obra más conocida es Lorna, la heroína espacial que nació en los 80 en la revista Cimoc, y que ha sido reeditada en varias ocasiones. A finales de los 80 creó a Mot, que se publicó durante años en la revista El pequeño País, llenando de aventuras sus páginas.

Desde el infierno es la segunda de las recopilaciones que la editorial Dibbuks ha publicado de las historias cortas que Azpiri publicó en distintas revistas eróticas. Como en todas sus obras para adultos no faltan voluptuosas mujeres con poca o ninguna ropa desfilando por sus viñetas. Unas historietas cortas donde sexo y humor van de la mano. El nexo en común es Sally, una sucubo amante del mismo diablo, que es enviada a recolectar almas. Para ello se encargará de corromper a estos “santos” y puritanos de la forma que mejor conoce.

Tened cuidado al leerlo, no seáis los próximos a los que Sally tenga que visitar. Sabe ser muy... convincente.
--
El Bunker
Los lunes de 17.00 a 18.30 en Radio Ritmo Getafe y siempre en el podcast. Cosas que molan en La Trastienda Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, superviviente!

Deja tu localización y tu estado para que podamos ir a recogerte cuánto antes...
Mientras llegamos, disfruta del blog